lunes, 17 de marzo de 2014

Da el paso, ¡avancemos!


Da el paso, ¡avancemos!


Los recortes están empeorando nuestra calidad de vida y nuestro futuro. El poco bienestar social que conseguimos no hace mucho nos lo quieren quitar, privatizando la sanidad, la educación, el transporte… con su consiguiente encarecimiento y empeoramiento.

Nos bombardean con la palabra "crisis", para que parezcan inevitables estos ataques a nuestros derechos sociales y laborales. Lo que no dicen es que mientras hay crisis para la mayoría, hay mayor enriquecimiento para grandes empresarios, políticos y banqueros.

Ante este panorama no todo está perdido, existe una salida: hacernos partícipes de nuestra defensa colectiva.

Por eso te animamos a movilizarte, a acudir a protestas lo más unitarias posibles contra las agresiones actuales. A participar en la huelga general del 14 de Noviembre junto a tus vecinos y compañeros de trabajo o estudio, en los piquetes sindicales y barriales.

Crear un clima de movilización masiva es un avance, y para ello cada grano de arena cuenta. Hay que organizarse. Si queremos que la cosa mejore, no esperemos que nadie venga a resolvernos la papeleta. Tomemos la iniciativa, seamos valientes, plantemos cara. La suma de todos es una fuerza imparable que temen los de arriba.

¡Por un movimiento social creciente y transformador!
¡Arriba los que luchan!

Grupo Anarquista Albatros (FAI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario